sábado, 30 de junio de 2012

¡Un premio!

Acabo de ver que Pequeña, de Espinacas con garbanzos ha pensado en Comida para una para el premio Blog original, la verdad es que hasta me he emocionado, primero porque es un reconocimiento, y todos sabemos que una subida de ego nunca está de más, y segundo porque viene de alguien cuyo blog me encanta, supongo que todos lo conoceréis, pero por si acaso no tenéis el placer, os animo a pasaros por él. Además las palabras que me dedica, en fin, me dejan sin palabras a mí.

La verdad es que cuando empecé el blog hace poco simplemente quería tener como una especie de "archivo" para poder ayudar con algunas recetas a amigos, pero con el tiempo me he dado cuenta de que un blog es compartir, conocer y aprender, y me está encantando la experiencia, por eso me ha hecho tanta ilusión este premio.

Gracias a los que me seguís, a los que me animáis, a los que me criticáis (constructivamente) y me ayudáis a mejorar, y muchas gracias Pequeña por este detalle tan bonito. Aquí tenéis el enlace.

Premio blog original

2 comentarios:

  1. Como bien dices, el blog sirve para compartir, conocer y aprender. Yo cuando empece el mio lo hice no para tener un recetario, sino mas bien una especie de diario, donde guardar las cositas que iba haciendo, los viajes, los documentales que me gustasen que iba viendo...pero luego segun pasa el tiempo, vas conociendo a otros blogeros, intercambiando correos con ellos, comentarios, participando en swaps,...y te das cuenta de que hay mucho mas detras de las entradas de un blog, todo un mundo de gente vegetariana con ganas de compartir felicidad.
    Tu blog me gusta mucho, por eso le di el premio, y deseo que dure mucho tiempo y que disfrutes mucho de tu aventura bloger. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pequeña, tienes razón, a mí el blog me ha hecho sentirme muy acompañada, y seguiré todo el tiempo que pueda, sobre todo con ánimos como los que tú me das.

      Un besazo.

      Eliminar